ARIAS HERMANOS es una empresa dedicada a proveer soluciones en las diversas ramas de actividad del sector de la construcción como son obra civil y edificación, tanto de equipamiento, como residencial o industrial.
ARIAS HERMANOS CONSTRUCCIONES, S.A., se constituyó en el año 1.955 en A Coruña, donde se domicilia la central y sede social, y desde entonces ha actuado sobre todo en el ámbito de las Comunidades Autónomas de Galicia, Asturias y Castilla y León, en cuyos territorios ha ejecutado obras de diversas características y para distintas administraciones y entidades privadas, lo que ha permitido mantener una línea creciente de contratación de obra.
El modelo de negocio desarrollado desde su fundación se ha caracterizado por una apuesta por la utilización de medios propios, tanto humanos como mecánicos por lo que desde su constitución, hace ya más de cincuenta y cinco año Arias Hermanos ha registrado un incremento constante en el número de personas que forman parte de su plantilla laboral, de la cual el cincuenta por ciento mantiene una relación de carácter indefinido y cuya antigüedad media es de veintidós años.
La sede de la Empresa se encuentra ubicada en la calle Paseo de Ronda nº24, La Coruña, y tiene abiertas Oficinas en A Coruña y Vigo. Actualmente su actividad se centra en la construcción de obra pública y civil, edificación residencial e industrial, rehabilitación de inmuebles y viales, así como en la fabricación de Hormigones Bituminosos y áridos. Arias Hermanos Construcciones es una empresa seria, profesional y solvente, a lo que se suma su compromiso con la profesión de constructor, el cual ha permitido desarrollar una cultura propia de empresa en la que los más de ciento cuarenta trabajadores que forman parte de la plantilla laboral han podido desarrollar sus inquietudes profesionales, adquiriendo una amplia experiencia que les permite ofrecer a los clientes, mediante la aplicación de las técnicas más avanzadas y con la utilización de una maquinaria que incorpora los últimos avances en tecnología de la construcción, un servicio de calidad y plena satisfacción.
ARIAS HERMANOS cree en las personas, en el equipo humano que pone su capacidad y experiencia al servicio de los clientes para obtener el mayor rendimiento en la ejecución de cada obra. Todo para ofrecer al cliente servicio, rapidez y rentabilidad.
La plantilla supera los 150 empleados, que son el mejor capital de la Empresa y los cimientos que sustentan el crecimiento y el carácter familiar de Arias Hermanos.
ARIAS HERMANOS aboga por seleccionar, formar y retener a los mejores trabajadores. Así mismo, hace un esfuerzo por conciliar la vida laboral y familiar buscando las soluciones más favorables según las necesidades de la realidad diaria de la obra y la vida personal de nuestros trabajadores